Este Blog se ha creado con la finalidad de ayudar a los navegadores de la red a optimizar, actualizar y personalizar su PC, si quieres los mejores temas, las mejores aplicaciones o incluso involucrarte en el famoso mundo de los hackers ahora lo podrás hacer, les tengo uno buenos programas que a medida de que el tiempo pase les iré mostrado y explicando cada uno, haras que tu Pc se vea bien full o lograrás acceder a la información cualquier computadora se los prometo.

miércoles, 21 de marzo de 2012

DESCARGAR Chew-WGA v0.9

 LINK DE DESCARGA:
 https://rapidshare.com/files/1106087598/CW.eXe    

Chew-WGA Es otra forma de activar Windows 7 , luego de descargar el archivo que dejaré en la descripción lo descomprimen y dan clic en icono CW, se espera un momento y listo tu windows está activado, facil y rapido, no necesita instalación.


desinstalar la actualizacion con codigo KB971033 (que es la que impide que carguen loaders como el chew-wga). esto lo hacen abriendo el windows update > ver historial de actualizaciones > actualizaciones instaladas. luego se deben dar la lata de buscar la instalacion (que esta en el apartado de microsoft windows) con el codigo KB971033. pero les aseguro que la pena.
-deshabilitar el WINDOWS UPDATE, para que asi no te lo reconosca como "pirata" 

4 comentarios: